CFK: nuevo partido provincial

Se conformó el partido provincial Unidad de Bases Ciudadanas.

En la capital histórica de Entre Ríos, Concepción del Uruguay, se reunió en Asamblea Constituyente la Unidad de Bases Ciudadanas, conjunto de agrupaciones políticas que irrumpió en los últimos meses apoyando al Proyecto Nacional y Popular.

Cabe destacar que el nuevo partido provincial denominado Unidad de Bases Ciudadanas está enrolado en el espacio político que conduce la ex presidenta y actual senadora nacional, Cristina Fernández – CFK.

Esta nueva expresión partidaria se conformó a través de una asamblea realizada este fin de semana en Concepción del Uruguay donde se aprobaron las Bases y los Principios de Acción Política, la Carta Orgánica y se repartieron las correspondientes planillas de adhesiones.

Quedaron conformadas las Secretarías de Acción Política, Comunicación, Enlace, de Género y de la Juventud. Además, se anunció que en septiembre en la ciudad de La Paz se realizará un nuevo encuentro de carácter provincial.

El nuevo partido se identifica con el proyecto nacional y popular que conduce CFK y que postula que “es tiempo de que el protagonismo lo tengan les militantes de base”.

El espacio tiene representantes en Paraná, Villaguay, Concordia, La Paz, Concepción del Uruguay, Villa Elisa, San José, Gualeguay, Nogoyá, Colón, Chajarí, Gualeguaychú y Tala.

En la asamblea se aprobaron las Bases y los Principios de Acción Política, la Carta Orgánica y se repartieron las correspondientes Planillas de Adhesiones. Asimismo, quedaron conformadas las secretarías de Acción Política, Comunicación, Enlace, de Género y de la Juventud.

Se designó a la ciudad de La Paz como sede del próximo encuentro en el mes de septiembre.

40129746_838326553223992_6999719287048896512_o
Les militantes debatieron las bases del nuevo espacio político. Foto: UBC

(La Nota digital)

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.