No hay plata

Christian Ojeda

El partido GEN Entre Ríos se pronunció a favor de unificar las elecciones provinciales y nacionales. Francisco Larocca y Osvaldo Fernández enviaron una gacetilla e nuestra Hoja.

“Significará un gasto enorme al multiplicarse la cantidad de comicios a llevarse a cabo durante el año 2019″

GACETILLA

“Con la emergencia económica que se está padeciendo, hay que destinar los recursos para afrontar políticas sociales que ayuden a quienes menos tienen, no se pueden gastar alegremente los recursos del Estado por conveniencias políticas de algunos o de determinados sectores partidarios”.

“Cuando se nos convocó al Senado para aportar al debate sobre la reforma electoral fuimos con propuestas y allí dijimos claramente que las normas para las elecciones no se podían condicionar según la estrategia del partido de gobierno o de alguno de sus grupos internos. Lamentablemente hoy vemos que la determinación de la fecha de elecciones no se toma por sentido común o el interés general, sino por las especulaciones derivadas de las luchas hacia el interior del justicialismo entrerriano. Esto es parte de la descomposición en los tres poderes del Estado que se está produciendo por los enfrentamientos internos que hay en el oficialismo”.

Fuente: La Nota digital

Anuncios