Malas noticias para Mauricio

M. C.

Mientras CFK teje acuerdos con gobernadores no alineados, el radical Cornejo adelanta las elecciones. Los Galeritas y el Peronismo de Centro se desgranan.

 

EL HIJO PRÓDIGO

“Los que no quieren la unidad del peronismo trabajan para el presidente Mauricio Macri”.

El gobernador tucumano Juan Manzur no participó de la cumbre del peronismo Federal en Mar del Plata.

“Yo seguiré llamando a la unidad y acompañando a los que, como Cristina Kirchner, trabajan para unir al peronismo. La consigna es unirnos. Sin mezquindades, sin sectarismos y sin egoísmos, deponiendo ambiciones personales”, aseguró en una carta dirigida al presidente del PJ, José Luis Gioja.

“Hoy me doy cuenta del rol central que ocupa CFK cuando llama a la conformación de un gran frente opositor. Sin mezquindades, abre sus brazos a todos. Ella entiende la importancia de la unidad de nuestro espacio político”.

 

OTRES

Gustavo Bordet, Domingo Peppo (Chaco), Lucía Corpacci (Catamarca) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego), se distanciaron de la Cumbre de Mar del Plata, comenzaron a criticar a Mauricio y conversan con el espacio de CFK.

 

LA GRIETA

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo (UCR) decidió adelantar las elecciones provinciales: el 9 de junio se realizarán las PASO y las generales el 29 de septiembre.

Desconociendo el llamamiento de Macri, el gobernador radical quiere asegurar su territorio, resquebrajando los acuerdos políticos del Frente Cambiemos. Es de público conocimiento que Vidal (Buenos Aires) y Larreta (CABA) -Galeritas de paladar negro- acompañaron el pedido del presidente fortaleciendo de esta forma la unidad PRO en los dos distritos más importantes del país.

Fuente: La Nota digital

Anuncios