Desalmados: está en silla de ruedas y lo despidieron

Virginia Paso

Nuevo despido en el INTI, ahora un trabajador con Necesidades Especiales.

Despidieron “sin causa” a Alfredo Fernández del sector INTI Salud y Discapacidad, trabajador con 9 años de antigüedad en la institución.

El despido se suma a los 265 del 2018 y al de Sandra de INTI Cueros de enero de este año.

Según nos cuentan l@s trabajador@s del Instituto Nacional de Tecnología Industrial – INTI, Alfredo tiene un problema de salud “por el que debe usar una silla de ruedas y tomar medicamentos muy caros”. Nada de esto impidió que la gestión Cambiemos del INTI conducida por Javier Ibáñez, Mariano Zlatanoff, sus jefes de recursos humanos Ernesto Luna y Verónica Fernández, “dieran de baja su contrato de un día para el otro sin ninguna causa”.

Mientras continúan los despidos y avanza el “vaciamiento” del Instituto “disfrazado de reestructuración, Ibáñez y sus adláteres transfieren dineros públicos de la institución (seguramente para la campaña) a la caja negra de la Fundación Saber Como“. Esta Fundación, dirigida por Ricardo Francisco Auer, “no tiene ningún control por parte de la justicia ni por la Auditoría General de la Nación y ha sido un jugoso botín para esta administración, que sigue sumando denuncias por corrupción y malversación de fondos”.

2019-02-06 (2)

Fuente: La Nota digital