María E. Vásquez
Llamado a la solidaridad
Los profes de la Escuela Municipal de Circo hemos pasado doce años pidiendo y reclamando por nuestra situación contractual. Este hecho nos ha demandado horas de diálogos y tensiones, además de entre nosotres mismos, también con los múltiples funcionarios de turno.
Actualmente Talleristas Docentes de diversas ramas dependientes de Cultura Municipal, nos hallamos reclamamdo a la Secretaria de Cultura el pago adeudado de nuestros salarios y la normalización contractual.
Sin embargo no recibimos respuesta de ningún tipo.
La ausencia de responsabilidad sobre nuestra situación afecta nuestros hogares y provoca continua preocupación en el ámbito laboral.
Sobre todo atenta contra los derechos de trabajadores que con tanto esfuerzo se han conquistado.
Un Gobierno – o funcinarie – que no respeta a sus representades no es gobierno, es perversión.
Por este medio repudio a la actual Secretaría de Cultura Municipal y su principal representante Sergio Varisco.

Fuente: La Nota digital














