Hicieron el 2º Foro de Agroecología

Se realizó el segundo Foro Provincial de Agroecología en la sede de UADER Villaguay.

Oscar Pais Miller, director de asuntos Municipales de la Secretaria de la Producción, brindó una nota para radio La Redota, donde describió cómo se creó el Foro: “A partir de la resolución 90 se convoca a su formación, donde confluyen diferentes instituciones gubernamentales, intendencias y a su vez de cada uno diferentes áreas y diferentes ONGs e instituciones de la Sociedad Civil, para entre todos tratar este delicado tema ambiental de la producción que tiene que ver con la alternativa cierta, real, para empezar a trabajar desde un concepto de sustentabilidad y sostenibilidad”.

DINÁMICA

“Luego del trabajo en comisiones se reunirán para llevar a cabo el plenario y puesta en común y tomar decisiones a través de los consensos y también de los disensos que vayan surgiendo”.

VOCES

Mientras se hacía la presentación se oyeron algunas voces de los participantes: “Necesitamos irnos con una idea de avance y necesitamos el estímulo para poder irnos con esa idea. La idea es irse con algo concreto”, exclamó una ambientalista.

foro 1

Fuente: La Nota digital

Anuncios