Desfile solidario en Paraná

El domingo 7 de abril por la tarde se realiza el “Desfile Solidario Moda Show” organizado por Rotary Club Paraná Plaza y la Agencia de Modelos Susana Scalvinoni.

Desde allí nos cuentan que al evento que se realiza en el Club Social Paraná “asisten generalmente más de 300 personas” es organizado con el objetivo de recaudar fondos para las tareas solidarias comunitarias del Club, entre las cuales está el “Hogar Casa Lázaro” –en conjunto con el Arzobispado de Paraná.

ROY QUEVEDO

Presenta su colección desde Buenos Aires el diseñador Peruano Roy Quevedo y desfilarán modelos de la Agencia Susana Scalvinoni además de “Desfile Kids”.

OTRES

Se conocerá la colección “Otoño – Invierno”, de diseñadores y numerosas casas de indumentaria urbana de nuestra ciudad.

Los asistentes podrán disfrutar de la intervención del reconocido Estilista Omar Cano y de la presentación de música y danzas en vivo.

CONTRIBUCIÓN

Quienes se suman a este evento solidario también participarán de sorteos y obsequios. Las entradas tienen un valor de $250 y se pueden adquirir por whatsapp al 3434712096, escribiendo en la fan page del club o en la Agencia de Modelos de Susana Scalvinoni.

desfile

Fuente: La Nota digital

Anuncios