Tod@s unid@s triunfaremos

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet recibió este lunes al diputado nacional Daniel Scioli en la capital provincial. Durante el encuentro dialogaron sobre la situación del país y los avances en la construcción de una alternativa política nacional con eje en el justicialismo.

 

a través de Daniel Scioli y Gustavo Bordet se reunieron en Entre Ríos y coincidieron en el pedido de unidad del peronismo — Formosa Primero

 

 

También destacaron los resultados de las PASO en Santa Fe que ubicaron al peronismo como la primera fuerza. “Tenemos que poner lo mejor de cada uno”, sostuvieron. Durante el encuentro, Bordet reveló que comunicó con el candidato a gobernador de Santa Fe por el peronismo, Omar Perotti y dijo que coincidieron en que deben apoyarse para poder tener un futuro común entre las dos provincias.

Bordet y Scioli conversaron sobre la construcción de un proyecto alternativo en la Argentina. “Es fundamental poder escucharnos y hacer los aportes que tengamos que realizar pero desde el conjunto, apoyando una construcción colectiva que tiene que darse desde el Justicialismo para poder salir de este estado en el que estamos hoy, con grandes dificultades”, indicó el gobernador entrerriano.

Durante la reunión, Bordet recordó que hoy “todas las variables macroeconómicas están indicando una profunda crisis” y llamó a “poner lo mejor de cada uno para ofrecerle a la sociedad argentina y entrerriana alternativas para estar mejor, siempre con la responsabilidad que nos toca”.

Anuncios