Demostración de Militancia

M. C.

Escribió el gobernador Bordet en redes sociales: “Demostración de militancia hoy en Feliciano, recordando a Evita a los 100 años de su nacimiento. Tenemos que unir esfuerzos para llevar adelante nuestra propuesta. Voy a estar durante los próximos 4 años recorriendo cada rincón de Entre Ríos, como lo he venido haciendo”.

El Gobernador estuvo en Feliciano y encabezó un acto junto a Laura Stratta en la sede del Club “Juventud”. De cara a las elecciones generales del 9 de junio, lo acompañaron: el diputado Julio Solanas, la ministra Sonia Velázquez, la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard; la diputada Mayda Cresto, la senadora Sigrid Kunath, el intendente de Federal Gerardo Chapino, la intendenta Nené Moreno; y el candidato a intendente de La Paz, Leonardo Fonseca, entre otros/as.

Bordet: “Somos un movimiento que constituyó un frente consolidado, nuestra principal fortaleza. Creemos en lo que hacemos cada día en nuestra gestión, en los niños y los jóvenes; en la educación y salud. Creemos en el trabajo, y en el peso de nuestra historia con identidad peronista”.

Fuente: La Nota digital

Anuncios