Movimientos sociales reclamaron al Municipio

M. C.

Movimientos Sociales hicieron reclamos frente a la Municipalidad de La Paz. La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular – CTEP y la Corriente Clasista y Combativa – CCC marcharon por las calles principales. También hubo acompañamiento de la CTA La Paz y el PTP.

ccc agua

En la mañana de este miércoles 29 de mayo, vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad de La Paz se movilizaron desde la Plazoleta San Martín -frente a Supermercado Día- hasta la Plaza Principal y el Municipio. Fueron acompañados por docentes, militantes sindicales y pequeñ@s productores hortícolas.

Con custodia policial en la puerta de la Municipalidad, fueron recibidos por el secretario de Gobierno, Duval Muller. Los integrantes de la CTEP y CCC entregaron una nota reclamando medidas urgentes para los barrios más porstergados: agua potable, desmalezado, iluminación callejera, entre otros reclamos.

Impulsan un “Registro de Barrios Populares” y además quieren que las Obras Públicas tengan participación de grupos cooperativos populares y no solamente de empresas privadas.

ccc ptp

ccc ate

ccc ctep

Fuente: La Nota digital

Anuncios