Más trabajo para San Cayetano

Tomás Palazzo

Con Macri, el único que tiene más trabajo es San Cayetano .

Tiempo de pedir y agradecer por el trabajo para los creyentes. Pero en estos años, la oración se ha convertido en una súplica desesperada.

“Lo que ví en los últimos años no lo ví nunca” afirmó un cura.

7 de agosto. Tiempo de pedir y agradecer por el trabajo para los creyentes. Pero en estos años, la oración se ha convertido en una súplica desesperada. La cantidad de fieles católicos que este 7 de agosto se acercó hasta el santuario de San Cayetano de Liniers para pedir “pan y trabajo” se “duplicó” respecto de otros años. Así lo estimó el cura José María “Pepe” Casadevall, uno de los párrocos del lugar según quien “el año pasado hubo 350 mil personas en diez o doce días, pero esta vez van a ser muchas más”.

a través de Con Macri, el único que tiene más trabajo es San Cayetano — Noticias La Insuperable

“Esto no lo vi nunca, sinceramente. Muchos dejaron de pedir comida y piden plata para la SUBE”, contó durante una entrevista radial. En tanto, Roberto Quiroga, otro de los curas de esa parroquia, comentó que varios feligreses le contaron “que hicieron dedo para viajar hasta aquí” debido a la falta de dinero. Otro dato que pinta la situación que se vive es que la cantidad de donaciones de alimentos no perecederos y ropa en el templo ubicado sobre la calle Cuzco disminuyó de manera contundente respecto de otros años. Así lo informó el área de Cáritas que trabaja en esa parroquia que en otros tiempos vio cómo se llenaban los canastos y carros dispuestos al costado de las vallas por donde circulan las personas que entran al santuario.

Anuncios