Prosigue la Beca Cultural

Informó el Instituto Becario Provincial que ya hay 146 becad@s en diversas disciplinas artísticas.

80 son ganadores de “El Becario en Escena”; 66 son menciones especiales.

 

El Becario en Escena ya estuvo en cuatro localidades: Villaguay, Cerrito, Colón y Concepción del Uruguay, donde se presentaron diferentes expresiones como música, canto, danza o libre expresión donde se incluye a las artes plásticas.

Aún restan seis galas que se realizarán en las ciudades de Feliciano, Federación, Federal, Rosario del Tala, Paraná y Diamante, completando el mapa provincial.

“La finalidad del Becario en Escena es otorgar becas culturales a estudiantes entrerrianos de entre 6 y 25 años que estén dentro del sistema educativo en cualquiera de sus niveles. Aquellos que sean elegidos, podrán capacitarse en el instituto, academia, escuela o taller en la disciplina que ellos elijan, siempre que se encuentre dentro del territorio nacional”, explicó la responsable del Inaubepro, Claudia Gieco.

El Instituto Becario abona la inscripción y la cuota mensual, de hasta 4.000 pesos para los ganadores y 1.500 para las menciones especiales. Quienes estén interesados en participar, pueden descargar la ficha de inscripción y conocer bases y condiciones en www.institutobecario.gov.ar

 

becario

Fuente: La Nota digital

Anuncios