Actividades culturales

Algunas actividades culturales del fin de semana. Ciclo de Cine y Tango en vivo.

 

La Cooperativa Cultural Cabayú Cuatiá invita al Ciclo de Cine; este viernes a las 22 horas se proyecta “Un Hombre serio”, una comedia negra de los Hermanos Coen.

 

Sinopsis

Medio-oeste americano, 1967. Larry Gopnik es un profesor de física que ve cómo de la noche a la mañana su vida se derrumba. Es un hombre bueno, un marido fiel y afectuoso, un buen padre y un profesor serio, pero, de repente, todo en su vida empieza a ir mal. Su mujer lo abandona sin explicaciones, y el amante de ella lo convence para que deje su casa y se mude a un motel por el bien de los niños. Además, su carrera profesional se ve amenazada cuando comienza a recibir una serie de anónimos con acusaciones contra su persona.

 

un hombre serio

TANGO Y MILONGA

El sábado 23 de noviembre el Trio de Tango “Vieja viola” llega a La Paz para presentarse a partir de las 22 horas en la Cooperativa Cultural Cabayú Cuatiá.

Su propuesta busca recrear y rescatar el repertorio de los grandes creadores como Roberto Grela, Aníbal Trolio, Carlos Gardel, Armando Pontier, y sus poetas, como Homero Manzi, Homero Expósito y Enrique Santos Discépolo, entre otros. Lo harán desde la música instrumental y cantada, en arreglos y transcripciones adaptados a este formato de trío.

Integran la agrupación Juan Lorenzo Osorio Gómez y Juanjo Cáceres en guitarras junto al cantor Damian Ortiz. Música invitada: Carolina Velázquez.

 

DOMINGO

Cabe destacar que el domingo 24 de noviembre al mediodía, el grupo tanguero actuará en restaurante LA CANOA (zona puerto).

 

 

Fuente: La Nota digital