“Los que tienen mejores condiciones macroeconómicas tienen que aportar a la mejora del país y de los que menos tienen”, señaló Nahuel Levaggi integrante de la Unión de Trabajadorxs de la Tierra – UTT. Etiquetas #Verdurazo #Tractorazo.
Integrantes de la Unión de Trabajador@s de la Tierra critican las presiones de la Mesa de Enlace y se movilizan este martes para apoyar la segmentación propuesta por el gobierno Nacional.
“Donde avanza un modelo de concentración del campo, retrocede el modelo de soberanía alimentaria. Estamos discutiendo economía y el modelo de país”.
#AHORA #ClaseTurista| #Campo #ParoDelCampo| “Los que tienen mejores condiciones macroeconómicas tienen que aportar a la mejora del país y de los que menos tienen”, Nahuel Levaggi, integrante de la @uttnacional 🌻 pic.twitter.com/nBb6OMNQwm
— Radio Estación Sur (@EstacionSur917) March 9, 2020