La jueza Castagno hizo lugar al desalojo de Casa Nueva

M. C.

La Vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, María Carolina Castagno, leyó el nuevo fallo de la Causa Etchevehere, dando lugar al pedido de Fiscalía de desalojar la estancia Casa Nueva.

Bajo el nombre de “ETCHEVEHERE LEONOR VM S/ DENUNCIA” N16748 figura la primera parte de esta historia digna de una serie de Netflix: redes de poder, extorsiones, filtraciones, medios, política.

Es importante destacar que ya se instaló en la provincia de Entre Ríos la conciencia de la agroecología y también la forma en que los terratenientes y sociedades anónimas juegan al Estado de Derecho.

El modelo del agronegocio quedó al desnudo con un basurero de herbicidas a cielo abierto. El sistema patriarcal en las familias tradicionales también resuena en el inconsciente colectivo.

Ahora comienza un nuevo round en la Justicia. El abogado de Dolores Etchevehere (Dr. Juan Grabois) seguramente tiene estrategias para seguir litigando. También Pichetto y Bullrich van a seguir llevando agua para su molino. Y además, las y los integrantes del Proyecto Artigas seguirán sembrando semillas de Verdad, Justicia y Reparación en todos los rincones de la Patria Grande.

Un comentario sobre “La jueza Castagno hizo lugar al desalojo de Casa Nueva

Los comentarios están cerrados.