Concursos docentes en La Paz

El Director Departamental de Escuelas de La Paz hizo precisiones en una entrevista radial.

Concursos 2021

El director departamental de Escuelas Carlos Genre Bert adelantó en FM Río que este viernes se abren los concursos docentes. Los mismos se llevaran a cabo en sede del destacamento Rural (Abigeato- ex cuarteles).

Los concursos presenciales serán el día viernes. “Estamos hablando con el director general de Abigeato para poder cerrar el espacio físico, lugar donde se realizaran los concursos”, contó el funcionario. Y agregó que;  “El mismo se encuentra detrás del playón, donde, por la mañana, el día viernes 26 van a concursar los cargos directivos; bibliotecarios y los cargos de MAU. Por la tarde, después de las 14 hs se va a concursar lo que corresponde a los cargos de maestros de grado de escuelas primarias y los maestros de escuelas de adultos. En tanto, el día lunes 29 se van a concursar los cargos de nivel inicial; educación especial y todo lo que corresponde (…)

El día viernes se estarán concursando los cargos directivos a partir de las 9 de la mañana hasta el mediodía, (se desinfectará el lugar) y se estaría volviendo a iniciar con las actividades de concurso a partir de las 14 horas.

Foto. CGE