Concurso Fotográfico “Enfoca tu Mirada” 2021

Ya se pueden enviar fotos a la 14º Edición del Concurso:“Las formas del agua entrerriana”.

Inició la 14° Edición del Concurso de Fotografía Ambiental “Enfocá tu Mirada”. Este año la temática se centra en “Las formas del agua entrerriana”, la convocatoria busca que estudiantes y docentes, así como público en general, puedan plasmar en una imagen las diferentes representaciones del agua que encontramos cotidianamente, ya sea en nuestros hogares, en las interacciones sociales o en la naturaleza, ríos, arroyos, rocío, lluvia, entre otros. El agua no es sólo fuente de vida, sino también de historia, cultura, paisaje, nos comunica, nos recrea, nos alimenta. En este sentido el objetivo es construir un proceso educativo que posibilite el conocimiento de la importancia del agua, en todas las expresiones de la vida, desde la creación de un mensaje a través de una imagen fotográfica que contribuya a su cuidado y valoración.  

El concurso contará con un jurado integrado por Secretaría de Turismo, Secretaría de Cultura, Instituto Audiovisual (IAER), Instituto Provincial de Discapacidad (IPRODI) y representantes del Consejo General de Educación. 

Se invita a participar a Estudiantes de Nivel Primario, Secundario, Jóvenes y Adultos, Educación Especial, Contexto de Encierro y Docentes además al Público en General.