Cafiero, Wado y Katopodis en Concordia

Bordet recibió a los ministros nacionales y anunció avances para el aeropuerto binacional.

Indica la gacetilla oficial que Bordet recibió este miércoles a ministros y funcionarios del gabinete nacional. Además de Cafiero, De Pedro y Katopodis arribaron a la provincia, la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz y el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento — Enohsa, Enrique Cresto.



Bordet estuvo acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta y el intendente de Concordia, Alfredo Francolini. También participaron legisladores y legisladores nacionales y provinciales.

En ese marco, se dio a conocer que el Banco Interamericano de Desarrollo habilitó la apertura de las ofertas económicas para la obra del aeropuerto binacional de Concordia, que se concretará el 15 de julio. Luego se procederá a la adjudicación y firma del contrato de la obra que se enmarca del Programa de Desarrollo e Integración de la Región de Salto Grande.

En la ocasión, el gobernador agradeció la presencia de los funcionarios nacionales para la jornada de trabajo a realizarse en esa ciudad y en San Salvador. “El BID, que es el que financia la obra en el aeropuerto de Concordia, ya aprobó la primera parte de la licitación, que es la parte técnica, y el 15 de julio estaremos abriendo los sobres de la oferta económica, con lo cual somos optimistas de que en un par de meses se iniciarán los trabajos”.

Foto. GobER