Iniciativas de trabajo solidario en Santa Elena

Entregaron aportes del Programa “Mejor es Hacer”.

La subsecretaria de Políticas Comunitarias y Territoriales, Rosa Silva, encabezó ayer junto con al secretario de Gobierno de Santa Elena, Francisco Rossi, el acto de entrega de aportes a proyectos de abordaje territorial presentados por la sociedad civil. También participaron de la actividad el senador Amilcar Genre Bert; y la subsecretaria de Desarrollo Humano y Políticas del Cuidado, Muriel Stablun.

Indica la gacetilla oficial que durante la actividad se concretó la entrega de cuatro aportes a proyectos seleccionados de la localidad de Santa Elena. Es de destacar que en total en el departamento La Paz fueron aprobados 20 proyectos, siendo el monto total de inversión por parte del Estado provincial de más de 400 mil pesos.

En la oportunidad recibieron fondos, que serán destinados a financiar insumos, recursos y bienes muebles, entre otros, proyectos de temáticas referentes a cultura, cuidado del medio ambiente, termotanques solares, huertas agroecológicas y políticas del cuidado femenino.

También participaron de la actividad, la secretaria de Desarrollo Social municipal, Carolina Zalazar y el coordinador de Comedores, Gastón Rivero.

Foto. GobER