“El triunfo electoral del PJ en Feliciano nos dejó una inmensa responsabilidad”.
En el único departamento donde el PJ obtuvo una victoria en el marco de la última elección general fue en el Departamento Feliciano; en este sentido el intendente de la ciudad, Damián Arévalo, aseguró a APFDigital: «La victoria principalmente nos llena de orgullo pero también de responsabilidad”.
“La victoria principalmente nos dejó una inmensa responsabilidad al ver que la gente nos acompañó en esta gestión local, que tiene muchos jóvenes y en un panorama electoral tan adverso, nos llena de orgullo pero también de responsabilidad».
«Evidentemente el vecino ha entendido que las políticas del Frente de Todos son viables y acompañan a Feliciano, y claramente eso es lo que ha votado la gente, alineando las políticas nacionales, provinciales y municipales” indicó, al tiempo que agregó: “El vecino sabe que cuenta con Alberto Fernández y Gustavo Bordet para seguir mejorando”.
“Sostenemos que el triunfo, en gran parte, se debió a que Feliciano fue una de las ciudades con menos contagios de la provincia y hemos tratado de hacer lo mejor para cuidar a los vecinos y vecinas en épocas de pandemia” indicó posteriormente Arévalo a la Agencia APF, a lo que agregó: “Esto no fue menor porque nos permitió tener una vida lo más normal posible dentro de la situación en la que estábamos”.
“Para las elecciones destacamos la importancia de explicar a cada vecino y vecina, junto a nuestros militantes, que las gestiones realizadas nos permiten iniciar obras que pueden visualizarse, que no son solo firmas y convenios. A eso el vecino lo necesita ver”.
“El vecino quiere resultados, la pandemia la ve lejos y quiere ver obras que se inicien, a los funcionarios visitándolas y tomando empleos, y eso es lo que ha sucedido en Feliciano los últimos 60 y 90 días”.
“Cuando podemos demostrar transparencia, trabajo responsable y resultado, el vecino puede acompañar en un contexto tan difícil económicamente como el que vivimos, y que afecta a todos”.
«Somos orgullosos de los resultados que vamos obteniendo en nuestra ciudad, con mucho respeto y prudencia. Queremos hacer más, debemos hacer más, con mucha vocación de servicio y que Feliciano siga siendo un pequeño bastión, pero bastión al fin, del peronismo entrerriano”.
