Gobierno renovó el listado de precios congelados y sumó productos para las fiestas.
Además de los precios congelados, el Gobierno lanzó una canasta navideña que incluye pan dulce, budín, sidra y otros productos clásicos de consumo en las fiestas.
Indica Ámbito Financiero que la canasta de bienes de consumo general forma parte de un anexo de 850 páginas que fue publicado en el Boletín Oficial.
«Entre los productos que se suman, se encuentran 13 exclusivamente pensados para que las argentinas y los argentinos tengan una mesa cuidada en estas fiestas de fin de año. Se trata de bienes de consumo masivo que tienen mayor demanda en esta fecha del año, como pan dulce, budines, y sidra», sostuvieron desde la secretaría de Comercio.
«Estos se incorporan a un conjunto de otros productos que ya estaban en el listado original, pero que también están identificados con los consumos argentinos durante las fiestas, como, por ejemplo: chocolate, atún, jardinera, aperitivos, vino espumante, champagne, helado, snacks y fiambres, entre otros, lo que consolida una oferta muy amplia y variada».