Presentan un proyecto sobre Hidrovía Paraná – Paraguay

Este jueves en la sede del sindicato ATE Entre Ríos. Estarán Oscar Muntes, Silvia García y el diputado Juan Carlos Alderete.

Invitan a la presentación del proyecto de Ley Nacional “CREACIÓN DE VÍAS NAVEGABLES ARGENTINAS SOCIEDAD DE ESTADO” que se llevará adelante el próximo jueves 26 a las 17 horas en la sede de ATE Entre Ríos, cita en calle Colón 59 de la ciudad de Paraná.


«Dicho Proyecto es una opción importante en el camino de la recuperación de la soberanía de nuestros ríos y vías navegables para poner su uso y, usufructo en mayoría estatal para que sus beneficios sean un bien del conjunto de las y los argentinos.», dicen en la invitación enviada a LA NOTA DIGITAL.


La disertación, estará a cargo de uno de los impulsores de la Ley, Juan Carlos Alderete quien actualmente es Diputado Nacional del Frente de Todos y Coordinador Nacional de la Corriente Clasista y Combativa; Oscar Muntes, Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado y de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma de Entre Ríos y Silvia García, presidenta del Partido del Trabajo y del Pueblo y parte de la mesa coordinadora de la CCC Entre Ríos.