Este miércoles 15 de junio por la mañana en la sede del sindicato ATE.
Informa la Agencia APF que en el encuentro participarán las y los candidatos al Directorio de la obra social provincial: Mariana Luján (ATE) como directora titular y Victor Sartori (ATE) director suplente por los Activos Provinciales, Maxi Torres (UOEMC) titular y Liliana Caraballo (ATE) suplente por el Agrupamiento Municipal y Juan Carlos Crettaz (AGMER) titular y a Juana Avalos (ATE) suplente por el Agrupamiento Jubilados.
El Directorio que conducirá el IOSPER por un periodo de 4 años, se conforma por 7 agrupamientos que incluyen a todos los sectores de trabajadores afiliados a la obra social de la provincia y sus municipios, estos son:
– Agrupamiento Activo del Poder Ejecutivo provincial
– Agrupamiento Pasivo: jubilados provinciales y municipales
– Agrupamiento Municipal: trabajadores municipales de las distintas ciudades de la provincia.
– Agrupamiento Docente
– Agrupamiento Policial
– Agrupamiento Judicial y Legislativo
– Agrupamiento IOSPER: trabajadores de la obra social.
“ATE definió ir por la recuperación de las prestaciones, por un IOSPER al servicio de sus afiliados. Con esta intención generamos los acuerdos que nos permiten presentar candidatos en 3 de los 7 agrupamientos que conforman el directorio del IOSPER, lo que nos va a dar la posibilidad de llevar adelante los cambios necesarios que solo se pueden realizar con otra conformación de la conducción de la obra social”.
