M. C.
Los mercados reciben a Sergio Massa con «optimismo». Luego Yasky «elogió» a Massa.
La idea de «movimiento» de Perón y el peronismo, tiene esa particularidad de juntar la bosta con el barro y la paja. La argamasa del movimiento popular que va entregando la posta a cada hombre o mujer que se anima a tomar las riendas.
La «teoría del péndulo» también esgrimen algunas y algunos que ven el tiempo político como un proceso social que va de izquierda a derecha, pasando por la ancha avenida del medio.
Entre la ética movimientista y la política pendular se pueden entender este tipo de titulares que enlazan a las multinacionales con los sindicatos: «Los mercados reciben a Sergio Massa con optimismo» y «Yasky elogió a Massa».
También la dialéctica Unidad – Identidad será la que unifique o identifique al Bloque Popular frente a la voracidad de las Multinacionales alimenticias, energéticas y financieras que -al parecer- vienen «por todo».
Massa es la irrupción del Frente Renovador -ahora como actor principal de la coalición- para tomar la brújula y marcar el Norte. Veremos cómo deviene la Historia con un 50% de familias pobres en el país y -en el plano mundial- la guerra tibia entre China y EE. UU. en pleno despliegue.
