Morales, Manes y Negri llegan a Entre Ríos

Los dirigentes de la UCR estarán este sábado en Paraná. Paralelamente, el PJ se moviliza frente al lawfare.

Participarán de la séptima jornada de debate del Plan Estratégico para el Desarrollo de Entre Ríos que viene elaborando el radicalismo entrerriano. Será este sábado 3 de septiembre a partir de las 9 horas en el Centro Provincial de Convenciones. Coincidentemente, el Partido Justicialista plantea una movilización en apoyo a CFK.

Indica el portal Página Política que el presidente de la UCR nacional, Gerardo Morales, el presidente de la Convención Nacional, Gastón Manes, y el presidente del Interbloque Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri, serán parte de séptimo encuentro de planificación organizado por la UCR Entre Ríos.

“El radicalismo entrerriano continúa su camino de construcción de un Plan de Desarrollo provincial y para ello convoca a todas sus expresiones a participar de un nuevo encuentro de planeamiento que tendrá lugar el próximo sábado en el Centro Provincial de Convenciones a partir de las 9 de la mañana”, informó el Comité provincial.

El objetivo de la convocatoria “corresponde a un momento metodológico de un proceso de planificación que ya atravesó por seis encuentros previos. En esta nueva instancia en Paraná se definirán metas de políticas y se formarán comisiones permanentes de trabajo en cada área temática guiados por criterios de coordinación y transversalidad”.

La UCR Entre Ríos sostiene que “el papel de los partidos políticos es constituirse como usina de ideas que interpelen a la sociedad con propuestas fundadas y responsables”. Y en ese sentido subrayó: “Desde el radicalismo nos ocupamos de ofrecer una alternativa que enriquezca la vida pública en base a la participación, el estudio y la planificación de los grandes temas para el desarrollo de la provincia”.

Foto. PP