Bordet convocó al peronismo de Entre Ríos

“Las convocatorias de este fin de semana en distintos puntos de la provincia serán en defensa de Cristina y los principios que deben regir a nuestra república».

El gobernador Gustavo Bordet lanzó esta tarde la convocatoria para el acto que el peronismo organiza este sábado en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.

“La manifestación del pueblo es indispensable para que haya democracia. Debemos defender y ejercer el derecho a expresarnos de manera pacífica contra aquello que consideramos injusto. Ese es el espíritu de la convocatoria de este sábado en apoyo a Cristina Fernández”, afirmó Bordet en declaraciones que hizo circular el Partido Justicialista de Entre Ríos a través de sus redes virtuales.

“Un juicio justo – agregó el mandatario – no admite las arbitrariedades que se han cometido contra la vicepresidenta. El insistente discurso que la señala culpable y la represión contra quienes fueron a apoyarla a su domicilio confirman la gravedad del ataque. Es imprescindible decir lo que está pasando”.

“Las convocatorias de este sábado en distintos puntos de la provincia serán en defensa de Cristina y los principios que deben regir a nuestra república. Será una oportunidad para volver a afirmar que las y los argentinos deseamos vivir en democracia plena, sin persecuciones ni hostigamientos”.

Foto. archivo