Revuelo en JxC

Manes criticó a Macri y generó revuelo en JxC una vez más.

El diputado de la UCR comparó al expresidente con CFK, al opinar que ambos “no nos dejan pensar un país”.

Indica el portal Parlamentario que el diputado radical Facundo Manes cuestionó al expresidente Mauricio Macri, al compararlo con Cristina Kirchner, además de indicar que en la gestión de Cambiemos hubo “populismo institucional”, y sus declaraciones generaron una vez más un revuelo interno en Juntos por el Cambio.

El diputado Fernando Iglesias, que compartió fragmentos de la entrevista en la que Manes habla de que en la gestión de Cambiemos hubo espionaje a dirigentes propios, y opinó que “el populismo institucional es tan grave como el populismo económico”, el macrista señaló: “El vídeo lo dice todo. No hay nada que agregar. Lo de Manes es inaceptable. El único objetivo posible de una declaración como esta es romper la oposición”.

“Esto es lo que piensa la @UCRNacional o el diputado @ManesF habla a título personal? Tiene algo que decir @GerardoMorales, presidente del partido?”, sumó el porteño en otro tuit, donde se escucha cuando su par radical analiza que Macri y CFK representan “a dos minorías” y ambos “no nos dejan pensar en un país”.

“Manes, no somos todos iguales. Si algo hizo el gobierno de @mauriciomacri es respetar y regirnos por la Constitución Nacional. Nunca se fortalecieron tanto las instituciones y la independencia de poderes como en la gestión de Mauricio”, salió al cruce del radical el senador del PRO Alfredo de Angeli, quien además lo mandó a repasar lo hecho sobre el gobierno anterior.

En su Twitter, el entrerriano añadió que “si @ManesF quiere ser candidato y ser parte de @juntosporelcambioar sería bueno que al menos tome conocimiento del balance de gestión de Macri”.

Foto.archivo