Piaggio gestiona en Buenos Aires

Piaggio y Lammens avanzaron en gestiones para eventos en Gualeguaychú.

Indica Diario El Día que el intendente Martín Piaggio se reunió con el ministro de Deporte y Turismo de la Nación, Matías Lammens, con quien avanzó en el acompañamiento económico a las fiestas populares y al deporte local.

En la sede del ministerio de Deporte y Turismo de la Nación, en la ciudad de Buenos Aires, el intendente Martín Piaggio acompañado por la presidenta del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo,  María Pía Gavagnín, se reunió con el ministro Matías Lammens, con quien avanzaron en distintas gestiones para la ciudad del sur entrerriano.

Durante el encuentro con el ministro Lammens se realizó formalmente un pedido de acompañamiento económico tanto para la Fiesta del Pescado y el Vino, como para el Carnaval del País, y se avanzó en la gestión de más fondos para la finalización de la obra del Polideportivo Norte.

También conversaron sobre la nueva edición del programa Previaje 4 para el 2023 que se iniciará en temporada baja y los de prestadores de Gualeguaychú deben inscribirse, con el objetivo de que la ciudad crezca en la cantidad de alojamientos que se reserva a través de este gran programa de ministerio de Turismo.

Por último se avanzó en el trabajo en conjunto con el área de Inversiones para generar oportunidades y proyectos de inversión de infraestructura turística para la ciudad entrerriana.

“Muy feliz de que nos haya recibido el ministro nuevamente, trabajamos sobre la nutrida agenda de eventos y actividades programada en nuestra ciudad. Conversamos de cara a la temporada de verano en Gualeguaychú con sus fiestas populares”, expresó el intendente Piaggio.

El mandatario sostuvo que “es impresionante el acompañamiento que Gualeguaychú recibe por parte del gobierno nacional, financiando obras y proyectos que permiten que nuestra ciudad siga creciendo, que se consolide como un destino turístico líder de la región”, señalando además que “seguimos gestionando las obras y proyectos que Gualeguaychú necesita para crecer los próximos años, con más y mejores servicios para vecinos, vecinas y turistas”.

Foto. ED