En la UNER, el cannabis medicinal es tema de interés académico

La Universidad Nacional de Entre Ríos — UNER programa una serie de acciones tendientes a la capacitación y el estudio de la legislación vigente.

Las Secretarías de Extensión y de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos — UNER se reunió con organizaciones asociadas en la Federación de Cooperativas Cannábicas de Entre Ríos

Indica el Portal de las Cooperativas que el encuentro se planteó como «un espacio de intercambio para escuchar las necesidades y potencialidades» de cada actor, para alcanzar actividades de «trabajo en conjunto».

Se habló de temas relacionados con capacitación, legislación vigente y acompañamiento. También sobre la situación de las pre-cooperativas, y las opciones del Club de Emprendedores de la Facultad para potenciar acciones.

Estuvieron presentes por la Facultad de Ciencias Económicas el secretario y subsecretario de Extensión -Alexis Bilbao y Pablo Galarza- junto con el equipo de Extensión, conformado por Eugenia Michellod, Carolina Acevedo y Luciano Basiliquiotis; y el secretario de Investigación de la Facultad, Gabriel Weidmann.