Impulsan Mercado Provincial de Alimentos

El 17 y 18 de marzo se desarrollará en Paraná el Mercado Provincial de Alimentos, en el marco de la 21° Feria de Alimentos de la Agricultura Familiar.

Indica una gacetilla que la Secretaría de Economía Social, impulsa este espacio junto al ICAB y la Secretaría de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología de la municipalidad de Paraná que se engloba bajo los objetivos en común que tienen las políticas provinciales y municipales orientadas a proteger, fortalecer y promocionar a determinados sectores de la producción local de alimentos que suelen comercializar en ferias locales. En esta oportunidad podrán intercambiar saberes y experiencias, y dialogar acerca de los desafíos y las proyecciones a futuro.

La actividad será en la Sala Mayo de la capital entrerriana, el 17 de marzo de 17 a 22; y el 18 de marzo de 10 a 14 y de 17 a 22. Además se contará con shows en vivo hasta la medianoche del viernes y sábado, y el tradicional patio gastronómico.

El evento contará con una feria con más de 80 emprendimientos de alimentos provenientes de Paraná, Concordia, San José, Colón, Feliciano, Gualeguay, Federal, San Salvador y Concepción del Uruguay, entre otras, que ofrecerán dulces, conservas, panificados, lácteos, carnes, pescados, pastas, hortalizas, embutidos, licores, alfajores, miel, chacinados, chocolatería, frutos secos, y huevos.

Anuncio publicitario