La invitación es extensiva a todos aquellos que quieran participar en esta nueva edición, en el marco de una actividad sin fines de lucro donde se reciben propuestas de música, teatro, fotografía, performance, danza, circo, audiovisual y literatura, entre otras disciplinas. Serán desde el 17 al 21 de septiembre.
Se realizarán en la sede de Artes Visuales, Laprida 331 de Paraná, tendrán lugar las VII Jornadas Culturales organizadas por estudiantes de Artes Visuales de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).
La invitación es extensiva a todos aquellos que quieran participar en esta nueva edición, en el marco de una actividad sin fines de lucro donde se reciben propuestas de música, teatro, fotografía, performance, danza, circo, audiovisual y literatura, entre otras disciplinas; ya sea para mostrar lo que hacen, desarrollar un taller o compartirlo de alguna otra manera.
Al momento de presentar las propuestas se deberán tener en cuenta los siguientes requisitos: Disciplina en la que se encuadra (música, teatro, taller, literatura, etc.)
Nombre, teléfono y mail de un contacto, Propuesta, breve descripción y de ser posible (indispensable para las bandas), material de apoyo: videos, foto, audio, etc. Espacio, utilería, sonido, luces, materiales, etc. cuanto más detallado mejor.
La fecha límite de recepción de trabajos es el 27 de julio de 2012. En tanto el 26 de agosto se dará a conocer el cronograma y quienes acompañarán este año, tratando de darles un lugar a quienes no estuvieron en la edición 2011 y buscando la mayor diversidad de propuestas.
Los interesados en participar deben enviar sus propuestas al mail
jornadas.culturales@hotmail.com
En Facebook: jornadas.culturales
(La Nota digital)













