Por la Copa Argentina 2013, el Rojinegro superó en su cancha a Nueva Chicago por 2 a 0. Los goles los marcaron sus atacantes, Leonardo Acosta a los 37 de la primera mitad y Sergio Blanco sobre el cierre del encuentro.
No jugó su mejor encuentro, estuvo lejos de su mejor versión. De todos modos le alcanzó para sumar tres puntos en su casa. Una de las cuentas pendiente en el primer semestre de la temporada fue hacer valer su localia. Anoche Patronato finalizó sonriendo en su casa.
Golpeó en los momentos indicados, aguantó cuando el rival se animó y liquidó el pleito en el momento más crítico de la noche.
Es verdad que fue beneficiado por las variantes que introdujo el DT de la visita, pero la supo capitalizar. El Rojinegro comenzó el 2013 con una victoria. En el Grella derrotó por 2 a 0 a Nueva Chicago, en uno de los encuentros correspondiente a los 48avos de final de la Copa Argentina.
Ahora se medirá con Tristán Suárez, elenco que milita en la Primera B Metropolitana, en cancha neutral. Si pasa esa llave chocará con Racing, el mismo equipo que lo eliminó en la pasada edición del certamen que reúne elencos del ascenso con Primera División.
Los tantos del equipo de la capital entrerriana los marcaron su delanteros, Leonardo Acosta y Sergio Blanco.
Fuente: radio LT14
(La Nota digital)













