El concejal de la ciudad de Concordia alineado con Scioli, Miguel Guitar disputará las PASO del Frente para la Victoria, como pre-candidato a Intendente.
Así lo confirmaron desde la Mesa Departamental Scioli 2015, que presentarán lista completa, de concejales y legisladores provinciales. Se espera que en la semana haya novedades respecto al posible precandidato a gobernador.
Mientras Urribarri espera que se bajen algunos dirigentes de sus aspiraciones electorales, el sector “naranja” que lleva a Scioli para presidente confirmó el primer nombre de sus propios precandidatos en la provincia. Mientras se aguardan definiciones a nivel provincial, y corren los rumores de que Eduardo Lauritto o Luis Erro podrían buscar disputar la gobernación, en Concordia se definió el primer puesto electivo.
El concejal Guitar irá acompañado de una lista de concejales propia, y competirá contra Enrique Cresto y Ángel Giano por ser el sucedor de Bordet.
Fuente: Diario Concordia
(La Nota digital)














