Patronato le ganó este sábado a Santamarina en Tandil, con gol de tiro libre de Matías Garrido, a los 24′ del primero tiempo. De esta manera, el equipo de Iván Delfino alcanzó a Atlético de Tucumán en la cima de las posiciones de la Primera B Nacional.
El equipo entrerriano alcanzó al menos momentáneamente al conjunto tucumano, que al inicio de la fecha lideraba las posiciones con 71 puntos y este domingo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
El encuentro entre Patronato y Santamarina fue arbitrado por Ramiro López, y transmitido por radio LT14.
El presidente del Rojinegro, José Goméz, destacó su orgullo por el plantel y la alegría que significó el triunfo. Asimismo, dedicó este partido a los hinchas que siguieron el encuentro desde Paraná.
“Jugaron muy bien, transmite mucho este equipo, y estamos muy fuertes para este sprint final, y Dios quiera que las cosas se nos den, estamos trabajando para eso, dijo Gómez a LT14 en referencia al objetivo de lograr el ascenso.
(La Nota digital)















