Ofrecido por
WordPress
  • “Este anuncio favorece a la mayoría del pueblo argentino”, sostuvo Ballestena

    El senador Provincial Aldo Ballestena se refirió a la decisión de la presidenta Cristina Fernández de presentarse a la reelección: «Los que pensamos en sostener y defender el más peronista de los gobiernos después de Perón teníamos la seguridad de que Cristina no iba a eludir esta responsabilidad”, señaló.

  • Urribarri: “Cristina le dio certeza de crecimiento a los argentinos”

    “Estamos muy felices por este anuncio de la Presidenta, porque Argentina se asegura otros cuatro años de crecimiento en procura de una sociedad más justa e igualitaria. Pienso que también millones de jóvenes están ahora contentos”, expresó el gobernador Sergio Urribarri, minutos después que Cristina Fernández anunciara su decisión de presentar su postulación para un…

  • Desde la Universidad, informaron sobre huelga de hambre contra agroquímicos

    El Programa de Extensión “Por una nueva economía, humana y sustentable” de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) informó sobre la huelga de hambre que el Ingeniero Claudio Lowy lleva adelante frente al Ministerio de Agricultura en rechazo al uso de agroquímicos.

  • Este jueves presentan libro ganador del Premio Fray Mocho

    En el Museo Histórico «Martiniano Leguizamón» será presentado este jueves, el título ganador de la convocatoria correspondiente a la Novela del Premio Fray Mocho. La misma corresponde a la obra de Francisco Antonio Senegaglia, titulada ¿Alguien te espera en algún lugar?

  • Aprobó el Senado la compra del frigorífico Swift

    Fue con el voto de la mayoría. Oscar Arletazz fundamentó el texto mientras que la UCR lo criticó. Los seguidores de Jorge Busti no estuvieron en el recinto.

  • “La candidatura de la Presidenta trasciende la Argentina”, dijo Nogueira

    «El país se merecía la continuidad de un liderazgo que sabe muy bien cómo profundizar este modelo”, remarcó el intendente de La Paz, José Nogueira.

  • Urribarri inauguró una Estación Digital Terrestre en Paraná

    El gobernador Sergio Urribarri, desde la sede de la Asociación Barriletes de Paraná, inauguró la nueva Estación Digital Terrestre con la participación de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner mediante videoconferencia. «Es enorme la emoción y la alegría que tenemos todos los entrerríanos por poder dar este puntapié inicial», afirmó el gobernador.

  • Presentaron Galas del Río 2011

    La Fundación Arte La Paz presentó el fin de semana el programa del encuentro «Galas del Río 2011». Será en la ciudad de La Paz del 20 de agosto al 4 de septiembre.