Ofrecido por
WordPress
  • Ganado cruzó a nado el arroyo Batel en Corrientes

    Ante el desborde de múltiples afluentes naturales debido a las constantes lluvias que se vienen registrando desde diciembre en toda la región del Litoral y norte del país, desde hace varios días los productores ganaderos de al menos tres zonas de la provincia de Corrientes, se encuentran trasladando su hacienda a otros campos.

  • Paratriathlon

    El sábado 19 de enero se corre una nueva edición del paratriathlon incorporada en el Circuito Entrerriano de Triathlón. Etiqueta #TriaLaPaz.

  • Las Taser y el odio

    Grupo de Base Juan Manuel de Rosas La Comisión contra la Tortura de las Naciones Unidas ha determinado que las pistolas Taser equivalen a instrumentos de tortura. Causan grandes dolores a quienes reciben sus descargas. Equivalen a una picana eléctrica de uso habitual en las llamadas tareas de inteligencia, es decir, la tortura estamental.

  • La soberanía reside en el pueblo

    Rafael Ramírez A partir del 10 de enero pasado, con la autoproclamación de Maduro, así como, la posterior actuación de la Asamblea Nacional, la situación política de nuestro atribulado país, llega a una encrucijada y a un punto de inflexión definitivo para nuestro futuro.

  • Misterio en Nogoyá

    G. S. Barbarov Hasta l@s que vivimos en la privilegiada Región Centro, no hablo de argentin@s que viven en Cutral Có o El Impenetrable. Hasta l@s privilegiad@s llegamos a los diarios nacionales de la peor manera. El Diario Perfil titula: «Misterio en Nogoyá: dos nenas murieron y hay otros tres menores internados».

  • Un modelo agotado

    Victoria Donda La caída de la actividad económica durante el segundo semestre de 2018 fue la peor de los últimos cuatro años: 4,2%, según las cifras oficiales del INDEC.

  • “Una propuesta que no sea un rejunte”

    El gobernador santafesino visitó al economista para dialogar sobre la situación política del país. “Vi a Lavagna con vocación de ser parte de un proyecto de unidad nacional”, indicó Lifschitz.

  • Adiós a doña María Huber de Wollert

    Quienes pasaron por “Panadería Ojalá” desde la década de 1990 y 2000 seguramente la conocieron. Además de una mujer trabajadora, una luchadora incansable. Este es un pequeño homenaje a su labor como luchadora por los derechos humanos.