El ex intendente de Bovril, Carlos Daud, defendió su gestión de gobierno al frente de la comuna, luego de las críticas de su sucesor, el intendente Blochinger.

En diálogo con Radio La Voz, Daud no solo negó esta situación, sino que también señaló: “el intendente nombró a su esposa con un gran sueldo, igual al suyo, y deja sin trabajo a gente que cobraba mil pesos”.

Sobre los dichos del actual intendente Bovril, quien había calificado de desastrosa su gestión, y hasta había hablado de gente que metió “la mano en la lata”, Daud destacó: “Estoy defendiendo mi honorabilidad. Lo que dijo Blochinger no corresponde con la realidad”.

“Hicimos una clara gestión, y después de un año está manifestando estas cuestiones. Antes, dábamos las viandas y atendíamos los comedores. Ahora, si el administra de manera diferente y estima que es un gasto innecesario la inversión en la niñez, allá él”, acotó Daud.

“Nosotros dejamos 430 mil pesos en caja, en limpio, con el apoyo del Concejo Deliberante, así como también dejamos 19 mil pesos para compras de computadoras y otros bonos. No hablan de la obra que hicimos en la Escuela 112. A todas las instituciones escolares se les hizo arreglo, hicimos 33 cuadras de pavimento, mientras que ellos no han hecho absolutamente nada”.

“Habla de una deuda con una panadería de 5 mil pesos, cuando el titular de esta panadería es el hijo de un actual concejal de ellos. Si es cierto que compramos a distintas panaderías. La que pienso que se refiere, es del hijo de un concejal de ellos. De un radical concejal, de apellido Schonfeld”, apuntó.

“También es mentira que tenga una mesa de poker en mi casa”, destacó el ex intendente de Bovril. “Lo que pasa es que están preocupados porque en el acto del 17 de Octubre metimos 400 personas”.

“Pero no únicamente trabajamos con un proveedor. Siempre sostuvieron que iban a tener a todos los trabajadores, y dejaron a mucha gente afuera, nombrando a gente con sueldos muchos más elevados”, añadió Daud.

“Hicimos una obra, y lo que no se había presupuestado era el tema de la electricidad. Se hizo un pedido de ampliación de obra, y seguir con la reparación del Hospital. Y ese monto de dinero lo va a cobrar él”, dijo también el legislador mandato cumplido.

“Lo que pasa es que él no dice cuanto ganan él y la esposa, que nombró”, dijo Daud.

“Me parece extraño que a un año salgan a decir estas cosas. No tengo ni rencores, ni broncas ni odios. Y no creo que hasta ahora hayan hecho la quinta parte de lo que nosotros hicimos en un año. Pero como la esposa, hicieron 35 o 40 designaciones. Y a las personas que ganaban 1000 pesos las dejaron sin laburo”, finalizó.

Párrafo aparte, Daud indicó: “De 12 pesos que yo cobraba el agua, lo llevaron a 63”.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias