Nueva dirección del INADI

El Instituto Nacional contra la discriminación, la xenofobia y el racismo (INADI) delegación Entre Ríos informó que desde este lunes 5 de enero se atenderá al público en la sede de calle 25 de Mayo 114, de la capital provincial. Sus puertas estarán abiertas desde las 9 a las 14.

Vale recordar también que el INADI tiene a disposición la línea telefónica gratuita 0-800-999-2345 durante las 24 horas para brindar un servicio de asesoramiento y recibir denuncias sobre actos de discriminación.
Además se remarcó que desde este lunes, la atención al público se realizarán en 25 de Mayo 114, su teléfono es 0343- 4232034 y su e mail entrerios@inadi.gov.ar

2 comentarios sobre “Nueva dirección del INADI

  1. 27/01/11
    Saladillo, pcia de BS.As:
    Me dirijo a ustd:
    SR: Pablo Oscar Rosales
    Le quiero hacer saber que en el 2001 hice una denuncia en INADI por una descriminacion en una institucion llamada “cuartel de bombero voluntario de saladillo” al jefe del cuerpo Jorge Greco , ya que mi hijo estaba cumpliendo su tarea como bombero voluntario y el sr Greco lo hecho haciendo publico por que le faltaba un ojo no podia seguir en ese establecimiento. Yo hice la denuncia y lo saque por todos los medios a la cual tengo todos los papeles y me contacte con un señor que trabajaba para INADI, me tomo la denuncia pero como el señor Greco en ese tiempo pisaba fuerte porque su señora esposa era diputada le pago a este señor no se el monto y todo quedo en la nada.
    yo como madre que soy me propuse a intentar nuevamente el caso ya que hoy Greco no es nadie simplemente es un jefe de bombero a la cual tendrian que haberlo sacado y hoy tengo el apoyo del pueblo por la clase de persona que es.
    espero que los nuevos integrantes de la institucion INADI puedan llegar a hacer algo…
    muchas gracias!!!
    saluda atte: ROSA ESTHER BENITEZ
    D.N.I: 16.625.753
    DOMICILIO: ALEN 3574
    TEL: 02344-15400744

  2. HACES MUY BIEN ROSA DE PUBLICARLO Y ESCRACHAR A ESTOS MISERABLES ,A MI ME PASA ALGO PARECIDO CON UN PROFESOR EL SR. ANDRES R. NOS HOSTIGO A UNA COMPAÑERA DE 61 AÑOS Y A MI QUE TENGO 51AÑOS.

Los comentarios están cerrados.