Pequeños productores se volvieron a “despegar” de la Sociedad Rural

El dirigente rural Héctor “Toti” Mendieta, representante del Movimiento de pequeños Productores agropecuarios, dijo que “las negociaciones que lleva adelante el gobierno nacional con la Mesa de Enlace, son positivas”. No obstante, se distanció de la Federación Agraria y La Sociedad Rural porque “no representan a los pequeños productores”.

Aclaró a FM Río que “están en contra del modelo impuesto para la producción agropecuaria desde la década de los 90, manejado por Cargil y Monsanto”.
Desde el movimiento “se está trabajando en el departamento La Paz y con los demás departamentos vecinos, como Federal, Feliciano, Federación, Villaguay y concordia, para que se generen otros movimientos que defiendan a los pequeños productores”.
Respecto a la convocatoria lanzada por la Sociedad Rural de La Paz, para participar de una concentración a realizarse este martes en el arco de acceso, señaló: “no vamos a participar”.

(La Nota digital)

Un comentario sobre “Pequeños productores se volvieron a “despegar” de la Sociedad Rural

  1. Es importante que aparezcan voces que lleguen al productor para que este pueda evaluar con mayor libertad. Los productores deben saber que este es el mejor gobierno que supimos darnos los Argentinos desde hace décadas. Los que atacan a este gobierno lo hacen porque quieren seguir confundiendo al hombre de campo para quedarse con el poder político de la Nación. El movimiento minifundista lleva adelante una acción esclarecedora de vital importancia en la actual coyuntura. Sigan adelante. Debemos resistir entre todos, los embates de los sectores más concentrados de la economía que pretenden desplazar a nuestro legítimo gobierno. Cada uno debe hacerlo desde el ámbito que este a su alcance y luchar con los medios con que cuente.

Los comentarios están cerrados.