Barrandeguy, Cremer y Riganti encabezan la lista de diputados del PJ

En la sede del Partido Justicialista (PJ), se realizó la presentación de los postulantes a diputados nacionales. Raúl Barrandeguy, quien encabeza la lista de candidatos, expresó su agradecimiento al partido por haberlo “honrado” con su designación. Cristina Cremer (esposa del ex gobernador Jorge Busti), quien ocupa el segundo lugar, destacó la importancia de “demostrar la unidad del peronismo” y prometió que los entrerrianos serán “muy bien” representandos en el Congreso de la Nación.

Indica radio LT14 que en la conferencia de prensa ofrecida este martes al mediodía en la sede del Partido Justicialista, el abogado Raúl Barrandeguy hizo uso de la palabra y expresó su gratitud “al peronismo por esta gratitud con la que fui honrado”. En ese sentido, destacó que trabajará para que los entrerrianos “puedan sentirse orgullosos” hasta el último día de su mandato, augurando así un triunfo en las elecciones del próximo 28 de junio. Y destacó que su deseo es “caminar todas las calles de todas las ciudades de la provincia, con la frente muy alta”.
Más adelante, el candidato del PJ expresó su agradecimiento a “las autoridades del PJ”, ya que según entendió, “dieron una señal de una profunda transformación y renovación de la política”.
Además, Barrandeguy expresó su reconocimiento a sus “queridos compañeros de la vida”, el gobernador Sergio Urribarri y el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti. Destacó que “más allá de las coincidencias y las diferencias ellos han tenido mi respeto”.

Palabras de Cremer
“En representación de las mujeres estamos aquí presentes”, expresó la flamante candidata a diputada nacional por el Frente Justicialista Entrerriano. Cristina Cremer de Busti, quien ocupa el segundo lugar de la lista, destacó la necesidad de “demostrar la unidad del peronismo y buscar siempre la mejor calidad de vida para los entrerrianos y, fundamentalmente, lograr el 28 de junio una elección que sea de una diferencia importante para que todos los candidatos de nuestra lista puedan entrar”. Enseguida, destacó los candidatos a diputados del oficialismo: “Tenemos representante de la Cámara de Turismo (Claudia Pagnotta); de la Dirección de Trabajo (Oscar Balla); también un intendente (Raúl Riganti); y con Barrandeguy a la cabeza tenemos una lista de lujo y los entrerrianos se la merecen porque serán representados muy bien en el Congreso de la Nación”, prometió Cremer de Busti.
Luego, agradeció a la comisión (designada por el congreso partidario para definir la lista del PJ en Entre Ríos), cuya “responsabilidad no era poca”, opinó la legisladora entrerriana al tiempo que acotó: “También quiero agradecer a los compañeros y compañeras, quienes van a salir a la calle con nosotros para buscar el apoyo de toda la comunidad entrerriana”.

La lista
La comisión designada por el congreso partidario definió que la lista del PJ en Entre Ríos estará encabezada por el abogado Raúl Barrandeguy; en segundo lugar irá la actual diputada nacional, Cristina Cremer de Busti y el tercer lugar, será para el intendente de la localidad de Larroque (departamento Gualeguaychú), Raúl Riganti. En tanto, la presidenta de la Cámara de Turismo de Entre Ríos, Claudia Pagnotta, irá en cuarto lugar, y el titular de la Dirección Provincial de Trabajo, Oscar Balla, en quinto lugar.

(La Nota digital)