El viernes realizan encuentro de cooperativistas en Seguí

El viernes 5 de junio, en la sede a la Cooperativa de Agua Potable de la localidad de Seguí, está prevista la jornada donde se realizará trabajo en comisiones y un almuerzo de camaradería, entre otras actividades. También debatirán sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

 

En declaraciones a radio LT14, Herminio Ludi, presidente de Cooperativas Asociadas de Entre Ríos (CADER) y presidente de la Mesa de Coordinación Cooperativa que agrupa a todas las federaciones de la provincia, invitó a participar del encuentro que se realizará el próximo viernes.
El encuentro es organizado por la Mesa de Coordinación Cooperativa de Entre Ríos.
Allí se tratarán varios temas, tales como: Aspectos particulares de exposición contable y procedimientos de auditoria para Cooperativas; Proyecto de ley de creación del Instituto Autárquico de Cooperativas y Mutualidades de Entre Ríos; Relaciones de las cooperativas con el Estado; Juventud y Cooperativismo; y Educación Cooperativa.
Está previsto que en la jornada se realice el trabajo en comisiones, un almuerzo de camaradería, la elaboración de conclusiones y una disertación sobre la nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, a cargo del periodista y profesor de la Escuela ETER que funciona en la capital provincial, Antonio Tardelli. Ludi destacó que no “corregirán” nada en la reunión, pero agregó “vamos a contribuir a que la gente se acerque para conocer un poco mas de este tema”.

Por informes e inscripción, escribir al e-mail: mesaccer@ciudad.com.ar o echeverria@gigared.com

 

(La Nota digital)