En La Paz, Alfredo de Ángeli se mostró con los radicales

En un acto realizado frente al local partidario del Acuerdo Cívico y Social, el piquetero rural, Alfredo de Ángeli, dijo que está recorriendo la provincia “para acompañar a quienes nos van a representar en el Congreso Nacional. Tenemos que hacer una mea culpa, porque la culpa es nuestra, nos hemos encerrado tranqueras adentro, para dedicarnos a trabajar y dejamos que otros manejen la política, los que la usaron para enriquecerse”.

Indica FM Río que refiriéndose a sus dichos que recibieron un repudio generalizado, señaló: “Cuando un gringo como yo se equivoca o se expresa mal, me salen a pegar, pero no pueden decir que este gringo bruto se quedo con la plata del pueblo”.

“El campo va a pagar los impuestos a las ganancias, pero para que ese dinero vaya a educación, no para regalar cosas una semana antes de las elecciones. Lo que quieren los Kirchner es empobrecer el pueblo para someterlo”, afirmó.

“Hoy lo estoy acompañando a Jorge Turco Chemes porque sé que va defender con honor el sector agropecuario y a los pueblos del interior”, señaló el piquetero rural.

(La Nota digital)