Ex gobernador Busti muy molesto por declaraciones de Alberto Fernández

El ex gobernador y actual diputado, Jorge Busti, manifestó que el nuevo gabinete de Cristina Fernández “es más de lo mismo” y no descartó abandonar el PJ si en algún momento “no se puede hablar, opinar y debatir”. Sobre los elogios de Alberto Fernández a Sergio Urribarri dijo: “El tiempo dirá quien es quien, en Argentina y en Entre Ríos. Él sabrá por qué lo dijo”.

El nuevo gabinete “es más de lo mismo”, dijo Busti a radio La Voz. “Lo que se va a tratar de ver, es si hubo un cambio de actitud. La única manera de superar esto es en el marco del diálogo y el consenso. Y con estos cambios, tengo mis interrogantes, porque, por ejemplo, la persona más urticante del gobierno, Moreno, sigue en su puesto”, analizó el ex gobernador. “Pero funcionarios como estos, tienen que tener el apoyo del gobierno para seguir en su cargo”.

“Si no se produce un cambio, va a ser muy difícil consensuar políticas agropecuarias”, expresó.

Peronismo

“Ya he emitido mis opiniones. Ahora, me voy a dedicar a la tarea institucional, esperando a ver cómo reaccciona la militancia. Porque todavía hay gente que cree que diciendo pavadas se van a solucionar las cosas. Desarrollaré mi estrategia con los compañeros de siempre, pero no estoy en este momento para seguir emitiendo opinión”.

Eduardo Duhalde

“Hace mucho que no hablo con Duhalde. Solo sé que cualquier reorganización del Justicialismo no se puede hacer sin Duhalde, que es un factor fundamental. Ya hay algunos que están intentando de nuevo estas experiencias transversales que tanto mal le hicieron al Justicialismo. Yo voy a seguir en el Justicialimo, mientras se pueda hablar y debatir. Si no se puede eso, seguiré siendo Justicialista, aunque no sea dentro de los canales orgánicos”, sentenció.

Urribarri

“El tiempo dirá quien es quien en Argentina, en Entre Ríos, y en todos los lugares”, dijo sobre los dichos de Alberto Fernández. “Primero se ven las miserias humanas, luego los que tienen valentía, capacidad y garra. Y si él lo nombró a Urribarri, sabrá por qué”, sentenció.

(La Nota digital)

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.