Festival de Rock en La Paz

Este domingo fue de playa y rock en la ciudad de La Paz. Las bandas locales y de distintos lugares de la provincia demostraron que la movida rockera está más viva que nunca.

Este domingo 3 de enero, a partir de la hora 18, La Paz se vistió de Rock y la playa fue el marco ideal. Llegaron a la ciudad bandas de distintos puntos de la provincia. De la ciudad participaron: “La Ventana”, “Impacto”, “Metamorfosis”, “Octubre”, “Poli rubro”. “3 criollas” de Santa Elena y músicos de Hasenkamp.

Con diferentes estilos como reagee, pop-rock , folk-rock, pero con la preponderancia del rock en estado puro, la noche fue llegando y el público aumentaba: un buen comienzo de año para la movida cultural.

Recordemos que la iniciativa surgió de un grupo de amigos a los que les gusta el rock y querían compartir sus gustos desde un evento como el que se vivió el domingo. La municipalidad auspició esta propuesta e invitó a disfrutar del festival.
Finalmente hay que destacar que todo se desarrolló en un ambiente tranquilo, sin ningún tipo de disturbios, lo que demuestra que ante una buena organización el rock desmitifica la mala fama que a veces le hacen.

En La Paz se pudo vivir algo diferente, que hacía falta; y que se pudo dar por la inquietud de quienes querían que esto por fin suceda.

(La Nota digital)

Anuncios