El intendente Hugo Marsó puso en funciones a su nuevo gabinete

Luego de haber pedido la renuncia de todos sus colaboradores, el intendente de Colón, Hugo Marsó, dio a conocer los nombres de algunos de los nuevos integrantes del gabinete de gobierno. Se llevó adelante el nombramiento del Secretario de Gobierno y Hacienda, Pablo Daniel Trevisan y la designación del Secretario de Desarrollo Social, Celso Rogelio Villamayor.

Luego de haber pedido la renuncia de todos sus colaboradores, el Presidente Municipal de Colón, Hugo Marsó, dio a conocer los nombres de algunos de los nuevos integrantes del gabinete de gobierno. Se llevó a cabo el nombramiento del Secretario de Gobierno y Hacienda Pablo Daniel Trevisan y la designación del Secretario de Desarrollo Social Celso Rogelio Villamayor.

En dialogo con El pulso de radio LT14, el Marsó expresó: «Para mi es muy importante el recambio, en vista de la última etapa de mi gobierno, para trabajar y para desarrollar muchos proyectos que estamos llevando adelante». Según Marsó el principal detonante fue la ruptura de una sociedad política que mantenía con el diputado provincial Rubén Adami.

Por otro lado, el funcionario destacó: «Yo estoy convencido que el modelo de provincia que esta llevando adelante el gobernador es muy valorable. Lo voy a acompañar y estoy convencido que es lo mejor que le paso a la provincia en los últimos años. Si existe la posibilidad que siga por cuatro años más», culminó.

(La Nota digital)