Comienza a distribuirse la Guía de Carreras Superiores de Entre Ríos

La Vicegobernación de Entre Ríos anunció la distribución de la segunda edición en formato digital de la Guía de Carreras Superiores de Entre Ríos. La iniciativa ofrece un pormenorizado panorama de las carreras superiores, universitarias y no universitarias, de gestión estatal y privada, que se cursan en la provincia.

En esta oportunidad se prevé distribuir 7.000 discos compactos en formato multimedia, entre los alumnos que en el corriente año culminan el secundario.

Con la digitalización de la información educativa, los jóvenes podrán acceder en forma dinámica, rápida y sencilla a la amplia información sobre las carreras superiores existentes en nuestra provincia, como así también de las instituciones que las brindan.

La información ofrecida se obtuvo a partir del procesamiento de los datos suministrados por las universidades y las áreas gubernamentales de educación superior estatal y privada dependientes del CGE.

Se trata de un exhaustivo relevamiento de las carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado, acompañadas de los respectivos planes de estudios e incumbencias profesionales y datos institucionales y académicos de interés para los futuros ingresantes. Asimismo la iniciativa entrega información actualizada sobre los estudios superiores dictados en instituciones públicas y privadas de la provincia de Entre Ríos.

(Prensa Vicegobernación)