Paraná: invitan a besarse el jueves por la noche

La delegación del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo en Entre Ríos (Inadi) y el Foro de Diversidad Sexual, invitan a la ciudadanía a participar del repudio público denominado “Besada”, este jueves 30 en la ciudad de Paraná, por el hecho de discriminación y homofobia que sufrieron dos jóvenes el sábado 18 de diciembre en el Bar “Cocktail”.

La concentración será a las 19.30 hs en la Plaza 1º de Mayo y alrededor de las 20.00 hs. partirán juntos hacia el Bar, que se encuentra ubicado en calle Alameda de la Federación y Santiago del Estero, donde se hará la simbólica “Besada”.

“Estamos convencidos de que estos hechos deben hacerse públicos y así servirnos para tomar conciencia. Durante años el colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) estuvo en el closet, este 2010 nos enseño que los cambios son posibles, estamos viviendo momentos históricos, donde nuestra sociedad ha aprendido a incluir y respetar la diversidad. Luego de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario, ahora más que nunca debemos tod@s junt@s seguir trabajando por la igualdad de derechos y la No discriminación”, dice el comunicado enviado a nuestra Redacción.

De la besada simbólica pueden participar todas las personas, sin importar cual fuese nuestra orientación sexual.

(La Nota digital)

Anuncios