Urribarri asume como presidente del PJ en Entre Ríos

El presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, José Cáceres invitó “a toda la militancia a participar del acto de cambio de autoridades”, que se llevará adelante hoy a partir de la hora 19, en calle 9 de Julio 251. Sergio Urribarri asumirá como presidente del PJ.

En un comunicado enviado a LA NOTA DIGITAL, el titular del PJ provincial, destaca que “hoy el partido justicialista está junto al pueblo, ordenado, y a pleno funcionamiento, y tendrá en la figura del compañero gobernador, Sergio Urribarri, un gran presidente”. También agrega que “para mí será un honor ceder mi cargo al actual gobernador de la provincia, y desde la Vicepresidencia seguiré trabajando junto a todos los compañeros, como lo hicimos siempre”.

Además dijo que “la unidad del peronismo es lo que nos da la pauta de que esta será una continuidad y una profundización de lo ya hecho durante el tiempo que me tocó presidir el Consejo Provincial. Es notable como el partido justicialista ha revivido, convirtiéndose nuevamente en aquella herramienta de militancia para acceder al poder y cambiar la realidad a favor de los sectores más postergados de nuestra sociedad, tal cual la ideó el General Perón, y cómo cada día son más los jóvenes que se integran a nuestro partido”.

(La Nota digital)