La CTA Entre Ríos realizará un encuentro por la soberanía energética en Concordia

La CTA Entre Ríos organizará en el mes de julio un encuentro regional por la soberanía energética en Concordia. La actividad se enmarca en las acciones definidas en el plenario de secretarios generales de la CTA donde también participaron los secretarios generales de ATE, AGMER, UTCER, AMMAR, y dirigentes del Sindicato del Neumático de Gualeguaychú y de la Corriente Agustín Tosco.

En este sentido, el plenario de la CTA Entre Ríos resolvió acompañar la Jornada de testeo de prevención en la Salud realizada por AMMAR este jueves en la capital de la provincia, y adherir al Panel homenaje a dos trabajadores de la comunicación desaparecidos por el último golpe cívico militar, que organizará la UTCER el próximo 22 de junio en Paraná.

Entre las próximas actividades, la agenda incluye dos encuentros regionales. Uno se realizará en Concepción del Uruguay, el 29 de junio, en el marco del aniversario de la independencia de los pueblos libres. Y posteriormente, el 13 de julio, se realizará en nuestra ciudad, Concordia, un encuentro regional por la soberanía energética.

Fuente: Diario Concordia

(La Nota digital)

Anuncios