Argentina no reconoce al nuevo gobierno de Paraguay

La presidenta Cristina Fernández anunció que “Argentina no va a convalidar el golpe de Estado en Paraguay”.

La presidenta Cristina Fernández condenó esta noche la destitución de su par de Paraguay, Fernando Lugo, al asegurar que “la Argentina no va a convalidar el golpe de Estado” en el país vecino.

La Presidenta expuso la posición de la Argentina en breves declaraciones que realizó esta noche a los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

Cristina calificó el juicio como una “parodia” y dijo que “esto va más allá de Lugo”. “Vamos a tomar un curso de acción que delinearán nuestras cancillerías”, expresó.

La Presidenta se sumó así a sus pares de Ecuador, Rafael Correa, y de Brasil, Dilma Rousseff.

(InfoNews)

Anuncios

Un comentario

  1. En el país en el que nací ya sufrimos muchos malos gobiernos, algunos como el de Huerta fue ilegal desde su concepción, otros los hicieron legales técnicamente porque fueron producto del voto del pueblo pero previamente hubo chantaje emocional y manipulación de los medios, algunos mas pasaron francamente desapercibidos por su nula acción e ineficientes soluciones. Por lo tanto me parece que ningún gobierno bien establecido y representativo de su ciudadanía debe nunca respaldar a otro que de entrada perciba la comunidad mundial que no está bien sustentado.

Los comentarios están cerrados.